viernes, 31 de julio de 2009

¡¿Qué onda con este diario?!

Me chatea Pato a las 12 del mediodía y me dice: Boludaaaaaa, ¿chequeaste el diario Perfil?
Chandiosa: ¿Ese diario serio y aburrido que se lee los fines de semana?
Patsexy: Sí, mirá esto.

Y así fue como empezó el extásis de leer los diferentes informes especiales que sube el diario cuando hay alguna noticia candente. Informes de las tribus urbanas (explica cómo diferenciarlas), los vestidos de Cristina (con la posibilidad de votar el que más gusta), las recetas de la mamá del Ogro Fabbiani (para que el chico se mantenga en su forma), y el mejor, el Lugómetro (imperdible especial para entender las claves del presidente Paraguayo y sus hijos). Hay más, muchos más, especialmente del oficialismo y sus mentiras.

Siguiendo en estado de emoción fatal, entrando a cada nota del diario, buscando la felicidad, encontramos comentarios muy jugosos de los lectores del diario.

Sobre la marcha en contra de la policía de Macri, estos son algunos de los comentarios:

31-07-2009 13:14:33 hs | sinbandera escribió: NECESITAMOS MAS GENTE COMO PALACIOS, O COMO VIDELA...QUE MATE MONTONEROS, PIQUETEROS, PERONISTAS, ASESINOS, DELINCUENTES, KIRCHNERISTAS, TERRORISTAS, PONEBOMBAS...YA SE LES TERMINO LA CUERDA...TANTO ES ASI, QUE SACAN A LA CALLE DELINCUENTES PARA PROTESTAR CONTRA LA REORESION...??? KRIS, MATATE ANTES QUE TE MATEN.


31-07-2009 10:57:03 hs | jimcorbett escribió: MAURICIO, PALO Y GASES CON ESTOS PROVOCADORES ZURDOS DE MIERDA !!! PARA ESO TE VOTO LA GENTE !!!


31-07-2009 09:57:00 hs | Linux1 escribió: Todo tipo con la cara tapada y un palo en la mano desafiando a la autoridad tiene que ser considerado un delncuente y meterlo en la carcel. Basta ya de guapos de carton que nos quieren hacer creer que son muy malos porque llevan un palo en la mano,a estos tipos hay que colgarlos en la plaza porque son delincuentes. A todos los jefes de movimientos que organizan estas marchas que crean problemas a los que queremos trabajar hay que mandarlos a Sierra Chica y ponerlos a picar piedras de sol a sol y si se hacen los rebeldes colgarlos para que no pague el pais por estos hijos de putas.

31-07-2009 07:16:03 hs | Livia escribió:Finalmente, exigieron ¨la disolución de la UCEP, fuera Palacios y no a la Policía Metropolitana, no al avance represivo, emergencia habitacional y basta de desalojos¨.

PERO QUE LACRA INMUNDA!

NO QUIEREN A LA POLICÍA METROPOLITANA, O SEA, QUE SIGAMOS CAYENDO COMO MOSCAS LOS TRABAJADORES A MANOS DE LA DELINCUENCIA.

NO QUIEREN LÍMITES PARA SUS DESTROZOS, CORTES DE CALLES, INCONVENIENTES EN EL TRÁNSITO, ROTURA DE VÍA PÚBLICA, ETC..ETC..ETC..

NO QUIEREN A PALACIOS, SIMPLEMENTE PORQUE LO PUSO MACRI Y DEBE SER UN TIPO EFICIENTE QUE CUMPLIRÁ CON SU TRABAJO SIN ¨ABATATARSE¨ ANTE ESTOS CRÁPULAS.

NO QUIEREN LOS DESALOJOS EN LAS VILLAS QUE ESTÁN MINANDO LA CIUDAD, TOMAN LOS SITIOS MAS CAROS, HAY MUCHA DELINCUENCIA (OJO, LA MAYORÍA SON TRABAJADORES Y MERECEN VIVIENDAS DIGNAS) Y HASTA SE DAN EL LUJO DE ALQUILAR Y VENDER CASILLAS, SE LES ACABA EL NEGOCIADO.

FUERA A LA LACRA PIQUETERA Y A LA LACRA DE LA AUTODENOMINADA ¨IZQUIERDA¨, QUE MAS BIEN ES BOLCHEVIQUE ULTRA.

Finalmente, la nota más leída del día de hoy, 31/07, es sobre la pelea entre Toti Ciliberto y Tinelli, cuyos comentarios, en su mayoría, representan el apoyo del público a Toti.
Dos de los mejores:

31-07-2009 08:58:09 hs | AJP18 escribió: TRANQUILO TOTI, UD NO NECESITA DEMOSTRAR SU CAPACIDAD, SI NO LO LLAMAN,NO IMPORTA,DIOS DA SIEMPRE OPORTUNIDADES A LA GENTE CAPAZ,POR FAVOR,NO BAJE LOS BRAZOS.

31-07-2009 00:49:26 hs | piratta2006 escribió: Toti,llamame que me gustaria armar algo para fin de año 154 401 9385.-
Un abrazo,
HUGO



Perfil me alegró el día.


Un plan perfecto



Hoy es el turno del diario de Mitre.
Esta mini nota es del 27 de Julio pero no podía dejarla pasar.
Más allá de la fijación con la gripe A y todas sus manifestaciones mediaticas, ésto me parece genial.
Un "Plan de Lectura" del gobierno que consiste en que los chicos escuchen (!) cuentos por teléfono.

Dicen que el próximo plan se llamará Plan Deportes e incluirá reparto de consolas Playstation.

miércoles, 29 de julio de 2009

Crónica firme junto a la H1N1

Esto aparece en el home del sitio del diario.

Para ver más, acá.

Detenidos por todas partes

Las notas 3 y 5 parecen la misma ¿no?
Eso es porque lo son.
O en rigor no: son dos notas con la misma noticia, publicadas en Clarín una a las 23.45 del 28/07 y otra a las 05.12 del 29/07.
Significativamente, de esta manera aparece en el cuadro de "Las más leídas" tres veces la palabra "Detienen", cuando debería aparecer sólo dos.

Parecería, además, que los abogados son la nueva población atacada por la "inseguridad", ya que se hace ver como si hubiese dos crímenes del abogado, cuando en realidad se está hablando de uno y el mismo en los dos casos.