A Crítica digital le llegó el rumor de que un grupo de estudiantes de Ciencias de la Comunicación habían usado el sitio como materia prima de un trabajo sobre los medios digitales. Escuchó también que no había quedado tan bien parado, algo sobre la falta de coherencia o de no dejar en claro quién era su público.
Entonces decidió rediseñar el sitio y dejar bien en claro que el lector ideal de Crítica es aquel que cree que esto:
no está fuera de lugar en un diario.
4 comentarios:
tal cual!
y x esos rumores decidieron hacer algunos 'cambios'... aunq se ve q no se les ocurrió nada y cambiaron algunas cosas de lugar en la portada... (y se v q el verde del logo no les convenció demasiado, xq no duró mucho tiempo- habrán dicho el rojo queda mejor!)
parece la promoción navideña de uno de esos locales de ropa para hombres de más de 40, pero que hace buen precio.
-"Casa Eduardo" le desea a Ud. una muy feliz navidad y un próspero año nuevo
Viste Romi? están indecisos en Crítica.
Tenés razón Bar, cualquier cosa menos un diario!
jaja : )... 'un poco Bucay'...
Critic@ esta como loco con el logo, redobló la apuesta en su diseño para recibir el nuevo año
feliz 2010!
Publicar un comentario